Ronaldo tiene una oferta de los New York Red Bulls
La MLS (Major League Soccer) empieza a ganar importancia después del fichaje del ex galáctico David Beckham. Tanto es asÃ, que ahora otro equipo de la citada liga americana se ha planteado fichar a otro ex galáctico: nada más y nada menos que a Ronaldo.
Según el diario As, dirigentes del club de New York habrÃan viajado ya a Milán para negociar el traspaso. Y es que Ronaldo vale su peso en oro.
Berlusconi podrÃa dar el visto bueno a la operación si consiguiese fichar a uno de los dos delanteros que anhela: Baptista o Eto’o.
Eto’o dicen tiene muchos números de marchar a Milán el año que viene. Si eso fuese asÃ, la marcha de Ronaldo a la MLS se harÃa realidad con casi total certeza.
Veremos si finalmente otro fenómeno se marcha a Estados Unidos. Parece ser que allà están dispuestos a hacer, como en el caso del baloncesto, la mejor liga del mundo. Muchos años tendrán que pasar, pero… ¿quien sabe?


















Escribir comentario
Actualidad