El Manchester vence al Chelsea en los penaltis en la Community Shield

giggs1.jpg

El Manchester United campeón de la Premier League se proclama campeón de la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) frente al Chelsea campeón de la copa inglesa en la tanda de penaltis (0-3) después del 1-1 del tiempo reglamentario.
El portero alemán del Manchester, Edwing Van der Sar fue el héroe del partido parando los tres penaltis lanzados por los chicos de Mourinho, Claudio Pizarro, Frank Lampard y Shaun Wright-Philips fallaron desde el punto de penalti, mientras que los chicos de Ferguson, Rooney,Ferdinand y Michael Carrick marcaron al meta del Chelsea.
giggs-1.jpg
En los 90 minutos anteriores el Manchester United marcaba el primer gol del encuentro tras una excelente jugada por la banda izquierda entre Cristiano Ronaldo y Evra, quien terminaba centrando para Ryan Giggs, el galés, de perfecto disparo ajustado a la escuadra, abría el marcador.
Al final de la primera parte el Chelsea lograba el empate tras un rápido desmarque del nuevo fichaje de los ‘Blues’ Malouda que superaba en carrera a Rio Ferdinand y batía magistralmente a Van der Sar. El partido se fue directamente a los penaltis donde el Manchester United releva en el palmarés al Liverpool de Rafa Benítez.

Alineación del Manchester United:van der Sar; Silvestre (Nani 68), Ferdinand, Vidic, Brown; Evra, O’Shea, Carrick, Ronaldo; Giggs (Fletcher 81), Rooney

Alineación del Chelsea: Cech; A Cole (Diarra 68), Ben Haim, Carvalho, Johnson (Sidwell, 78); Lampard, Essien, Mikel; Wright-Philips, J Cole (Sinclair 82), Malouda (Pizarro 52)

Artículos relacionados:

  • El Manchester gana la Community Shield
  • Nominados al ‘Mejor Jugador’ de la UEFA de 2008
  • 1 Comentario hasta el momento »

    1. luis fernando dijo

      12 de Noviembre del 2007 a las 11:40 pm

      deberian traer a shepchenko y a cicinho al manchester pa ke kede campeon o traigan a adriano y ibrahimovic o ha kaka y beckam ai que da pentacampeon como brazil

    Comentarios RSS · TrackBack URI

    Dejanos tu Comentario

    Nombre: (Requerido)

    E-Mail: (Requerido)

    Sitio WEB:

    Comentario:

    Noticias recientes