Osasuna y Barcelona empataron en el Reyno de Navarra con el resultado de 0-0. Mala imagen del equipo azulgrana, ante un Osasuna que se conformó con un empate en casa. Primera titularidad del joven Giovani dos Santos y debut de Bojan.

El Sevilla arrolló a un Recreativo sin ideas, con un resultado final de 4-1 en el Sánchez Pizjuán. Kanouté y Kerzhakov marcaron dos goles cada uno. Emotivo homenaje de los aficionados sevilistas a Puerta, ya que en el minuto 16 (dorsal del canterano) el Sánchez Pizjuán enmudeció.

Demasiado buen resultado para el Real Madrid 3- 1 contra el Murcia. Saviola, Sneijder e Higuaín lograron los goles de la victoria blanca. Hacía 16 temporadas que el Real Madrid no comenzaba una Liga con tres victorias.

El Valencia ganó 2-1 al Valladolid en Mestalla. Goles de Kome (Valladolid), Morientes y Silva (Valencia). Los de Quique Sánchez Flores no desplegaron un buen juego y Mestalla les ‘dedicó’ una sonora pitada al final del encuentro. Mientras que el Valladolid salió al terreno de juego tratando de tú a tú al Valencia.


Athletic 1-1 Zaragoza

Espanyol 1-0 Getafe

Deportivo 1-0 Betis

Mallorca 0-1 Villarreal

Racing 1-0 Levante

Murcia 1-1 Atlético

Vídeos | Futvolblog.es