El Real Madrid prepara oferta para Cristiano Ronaldo

El astro portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es el próximo gran fichaje que desea realizar el Real Madrid para la temporada que viene.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Manchester hasta 2012, pero según el rotativo deportivo AS el jugador ha pedido que se incluya en su contrato una cláusula de rescisión de 70 millones, cantidad pre-acordada con el club blanco para ficharle en próximo verano. Algo que se hace complicado, puesto que en el fútbol inglés no existen cláusulas y acuerdos.
Estoy bien en Inglaterra, aunque me gustarÃa jugar en España, es un sueño que tengo.
El dinero saldrÃa presuntamente de las ventas en junio (Soldado, Saviola, Drenthe y Robben) y del propio impacto mediático (marketing y publicidad) que genera esta futbolista de tan solo 23 años.
Artículos relacionados:

















giacomo dijo
13 de Junio del 2008 a las 4:22 pm
quisiera tirarmela ala novia de ronaldo gracias
Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester dijo
8 de Agosto del 2008 a las 2:08 pm
[...] El extremo portugués ha asegurado que seguirá en el Manchester United y no fichará por el Real Madrid a pesar de que era su ilusión y forzar la situación al máximo. Los contratos mandan y si el [...]