Romario cuelga las botas

El delantero brasileño Romário de Souza FarÃa anunció este martes su retirada definitiva del fútbol, a sus 42 años, después de meses de especulaciones tras su polémica salida del Vasco da Gama.
Aseguró que quiere realizar un último partido de despedida, en el Maracaná, en el que vestirá la camiseta de clubes como el Vasco da Gama, el Flamengo y el Fluminense. Romario marcó 1.002 goles en más de 20 años de carrera.
Aproveché todo lo que pude, pero no puedo seguir más a los compañeros. Soy una persona que hizo todo lo que querÃa en el fútbol.
Romário no ha vuelto a jugar a futbol desde el final del campeonato brasileño de 2007, que terminó envuelto en una amarga acusación y condena por dopaje, en la que fue finalmente absuelto el pasado 14 de febrero.
Artículos relacionados:

















Keegy United States - Romario cuelga las botas dijo
15 de Abril del 2008 a las 5:01 pm
[...] Romario cuelga las botas [...]