Sporting y Málaga ascienden a Primera

Sporting y Málaga consiguieron el tan deseado ascenso a la Primera División después de vencer en sus respectivos partidos contra el Eibar y el Tenerife. Por contra, el otro aspirante, la Real Sociedad, deberá permanecer otro año más en el ‘infierno’ de Segunda.
Durante toda la emocionante última jornada en Segunda siempre permanecieron ambos equipos en los puestos de ascenso.
El Málaga venció al Tenerife por 2-1 y con ello, a pesar de una segunda vuelta bastante irregular, han logrado el ansiado objetivo terminando subcampeones.
El Sporting tampoco falló ante un flojo Eibar al que ganó 2-0 al cabo de una temporada en la que han cedido muchos puntos en su campo. Pero todo se olvida al volver a Primera tras diez años en Segunda.
La Real Sociedad se queda a las puertas de Primera, al terminar cuarta después de haber mantenido una bonita lucha con malagueños y sportinguistas.
En la parte baja, el Cádiz condenado a Segunda B, y el Córdoba, salvado por los pelos.


















Escribir comentario
Actualidad