Ver a España en la final de la Eurocopa no tiene precio

Millones de españoles son felices, están orgullosos de su selección y disfrutan de un buen fútbol en un torneo internacional de gran reputación. ¿Qué más se puede pedir? Ya solo falta ganar a Alemania en Viena y coronarnos. Después de tanta historia, ya toca triunfar, nos lo merecemos.
Si lo que desea es estar en el estadio y ver la final en directo, se tendrá que vaciar el bolsillo. Las entradas de la Federación Española de Fútbol se venden en un ticketing point que la UEFA ubica en los aledaños del estadio Ernst Happel, previa cola y sin posibilidad de reservas por unos 800 euros. En la reventa ya se rifan a más a más de 8.000 euros la entrada. Agencias de viajes ofrecen paquetes con todo incluido por unos 1.400 euros.
Camiseta, 50 euros. Bandera, 12 euros. Gorra y bufanda, 22 euros. Volar a Viena el domingo para ver a España… 1.400 euros. Al final todo tiene un precio, pero el partido lo merece.


















Escribir comentario
Actualidad