Alexander Hleb no tuvo el debut soñado en el Camp Nou. El futbolista bielorruso tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 38 por culpa de una brutal entrada de Pinillos que tan sólo fue sancionada con tarjeta amarilla. Tras ser retirado del campo con camilla, se confirmó la gravedad de la lesión y tuvo que ser sustituido por Andrés Iniesta.

Tras realizar varias pruebas para determinar el alcance de la lesión, los médicos del FC Barcelona han comentado que sufre un esguince de grado 2-3 en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y del tercio medio del mismo pie.

Así pues, Hleb se perderá 1 mes de competición, lo que implica partidos de Liga y de Champions. Confiamos en su pronta recuperación.