Javier Clemente critica la Copa del Rey

Los clubes que juegan competiciones europeas no entran en el sorteo de las primeras eliminatorias y parecen decir: los tontos os machacáis y luego los listos jugamos más cómodos. DeberÃa haber un sorteo puro y duro, pero se pretende que lleguen los grandes al final y no entran directamente en semifinales por el canto de un duro. La Copa es la de Inglaterra, que se disputa a un partido con equipos de Primera y desde el principio.
El aun entrenador del Murcia, Javier Clemente, se ha quedado a gusto atacando a la Real Federación Española de Fútbol y criticando el formato de la competición de la Copa del Rey. Asegura que es un rollo publicitario para sacar dinero. ¿Estás de acuerdo con su opinión?


















1 comentario
Octubre 10th, 2008
Pues yo sà que estoy de acuerdo, qué quieres que te diga. Tiene toda la razón. Les interesa el dinero y hacer un lleno de estadio, no el fair play.
Escribir comentario
Actualidad