A Thiago Silva le gustaría retirarse en el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Thiago Silva celebrando un gol
Thiago Silva no quiere oír los cantos de sirena que suelen llegar desde Qatar, China o Estados Unidos. El central brasileño es feliz en el PSG y quiere retirarse allí, tal vez a sabiendas de que después podría continuar ligado al club con otro cargo que no implique vestirse de corto.

En estos momentos tiene 31 años y su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2018, así que no está preocupado por su futuro. Ha tenido ofertas de grandes clubes y siempre las ha rechazado porque se siente realizado en una ciudad que se lo ha dado todo desde que aterrizó procedente de Milán.

Enamorado de la ciudad del amor

Tras la última victoria del PSG en liga ante el Troyes, al que derrotaron por un contundente 4-1, el internacional brasileño se sinceró ante los medios de comunicación cuando le pararon en zona mixta. Ni corto ni perezoso, desveló sus intenciones de colgar las botas en el Parque de los Príncipes:

Tengo que hablar con el presidente para saber si está de acuerdo. París es mi segunda ciudad después de Río. Hice venir a mi familia y hay buenas para criar a mis niños.

Thiago Silva rueda de prensa

Objetivo Champions

Thiago Silva es consciente de que este año se les exige la Champions League. Sobre todo teniendo en cuenta que su dominio en Francia es aplastante. Tras 15 jornadas de campeonato, son líderes con 41 puntos, 13 más que el Caen, que es el sorprendente segundo clasificado. No conocen la derrota y su goal average es espectacular: 37 goles a favor y 8 en contra.

El primer objetivo es terminar el campeonato lo más pronto posible. Después de Navidad, tendremos que pensar en la Champions y en las copas nacionales. Si seguimos así, podemos hacer un campeonato increíble.

Quedan claras las prioridades del equipo que entrena Laurent Blanc, que al igual que el Manchester City está obligado a ir a por la ansiada Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *