Abraham cambia el Espanyol por el Pumas de la UNAM

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Abraham González
A Abraham González no le ha quedado otra que buscarse la vida lejos de Barcelona. El Espanyol decidió no renovar su contrato y ha hecho las maletas rumbo a México, donde vestirá la camiseta de los Pumas de la UNAM.

El club norteamericano lo ha hecho oficial a través de un escueto comunicado en el que no se habla de los años de duración del compromiso. Simplemente indican que se va a incorporar al grupo para empezar a preparar el próximo Apertura 2016, que arranca a mediados de julio. Pumas debutará el 17 de julio ante Chivas.

Tres temporadas entre titular y suplente

Abraham cierra una etapa relativamente buena en su carrera deportiva. Llegó al Espanyol procedente del Alcorcón en julio de 2013 y desde entonces disputó 63 partidos de Liga en los que logró dos goles. Nunca ha llegado a ser titular, pero siempre ha tenido sus minutos.

El cambio de entrenador, y sobre todo el cambio de proyecto, han hecho que a sus 30 años (el mes que viene cumplirá 31) se haya quedado fuera de la plantilla. Quique Sánchez Flores no contaba con él y el club le transmitió su intención de no prolongar el contrato que les unía. Se marcha a coste cero quien había llegado a ser cuarto capitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *