Adam Johnson reconoce que acosó a una menor con su mujer embarazada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Adam Johnson
Adam Johnson se ha metido en un buen lío. El futbolista inglés de 28 años, que llegó al Sunderland en verano de 2012 previo pago de unos 13 millones de euros al Manchester City, acaba de declararse culpable de acosar a una niña de 15 años por Internet, a la que posteriormente pudo besar mientras su mujer estaba embarazada.

Se ha sincerado ante el juez

El internacional inglés lo ha confesado en el tribunal de Bradford, al norte de Inglaterra, donde también ha tenido tiempo para negar otras dos acusaciones de actividad sexual con menores.

El ex de Middlesbrough, Leeds, Watford y Manchester City fue detenido el pasado 2 de marzo de 2015 por lo que hizo, aunque eso no le ha impedido tener minutos en lo que va de temporada. Eso sí, ha pasado de jugarlo casi todo a visitar con bastante frecuencia el banquillo.

Ningún banquillo le ha sentado tan mal como el de los acusados. El juicio se celebrará este viernes por haber acosado a una menor de edad entre el 30 de diciembre de 2014 y el 26 de febrero de 2015, que es justo cuando su mujer, Stacey Flounders, estaba embarazada de su primer hijo.

Es muy probable que acabe en prisión

Pintan bastos para el futbolista de los Black Cats, que podría ir a la cárcel por lo que hizo. En Inglaterra la Justicia actúa con más firmeza que en España y da igual como te llames.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *