Adidas Adizero F50, las botas de Messi

Share on Facebook23Tweet about this on Twitter1Share on Google+1


Adidas ha fabricado la bota más rápida y ligera del mundo. Las F50 Adizero TRX FG, son las botas de Messi, arrasan en los terrenos de juego gracias a su revolucionaria y ligera parte superior de SprintSkin que proporciona un contacto con el balón, lo que permite correr a una velocidad superior. Con sus apenas 165 gramos de peso, las F50 dejan atrás a la competencia.

Además, dispone de unas bandas de refuerzo interior de TPU que dan una mayor estabilidad y refuerzo a los movimientos laterales y medios. Por otro lado, la cinta perimetral de TPU sirve de refuerzo a la parte superior de la bota y protege del desgaste a la zona de golpeo. También merece la pena señalar que la estructura Sprint frame de la suela cuenta con líneas geométricas y tacos de diseño innovador. El nuevo diseño TRAXION® de los tacos proporciona una aceleración máxima, lo que sin duda te permitirá ser mejor jugador de fútbol.

4 comentarios

  1. hola, me podríais decir dónde puedo encontrar las botas adizero naranjas las de messi, para niño una talla 32! Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *