Adriano apunta a la Lazio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Adriano Correia
A este paso el Barça se va a quedar sin laterales. La marcha de Dani Alves a la Juventus es un rumor bastante fiable y ahora nos acabamos de enterar de que Adriano también podría hacer las maletas este verano.

El futbolista brasileño apenas ha tenido minutos con Luis Enrique en el banquillo y quiere cambiar de aires para terminar su carrera deportiva sintiéndose importante. Por eso está estudiando una buena oferta de la Lazio, un club que quiere volver a las primeras posiciones de la Serie A tras una temporada para olvidar.

Un contrato tentador

Los italianos le ofrecen 4 años de contrato a razón de 2 millones de euros por temporada. Eso significa que cobraría una cantidad similar a la que percibe en Barcelona, con la ventaja de no tener que ir renovando año tras año. Tiene 31 primaveras y firmar hasta el 30 de junio de 2020 sería una gran noticia para él.

Cesare Prandelli, el hombre que se hará cargo del conjunto romano, ya ha dado el visto bueno a una operación que no sabemos si tendrá un coste para la Lazio. En función de lo que esté estipulado en el contrato de Adriano, que renovó por una temporada más a finales del presente curso, podrá marcharse con la carta de libertad bajo el brazo. De momento Igli Tare, el director deportivo, ha viajado junto al secretario general Armando Calveri para negociar el traspaso en la Ciudad Condal.

Adriano lamentandose

No se siente útil

Adriano lleva 6 temporadas en el Barça y “solo” ha disputado 189 partidos, en los que ha logrado 17 goles. Su participación ha ido de más a menos y no siempre ha sido por culpa de las lesiones. No es un jugador del agrado de Luis Enrique, que solicitó el fichaje de Aleix Vidal para reforzar la posición de lateral y no ha tenido problemas a la hora de colocar a Jérémy Mathieu o Sergi Roberto como laterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *