Adriano se marcha traspasado al Besiktas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Adriano Correia
Ya son ganas de irse a jugar a Turquía tal y como están las cosas por allí. A pesar de ello, Adriano ha decidido aceptar la oferta del Besiktas para jugar más y cobrar más. El acuerdo es total y el lateral brasileño se marchará tras seis temporadas, 186 partidos y 17 goles. Ha ganado nada más y nada menos que 16 títulos, ya que su llegada coincidió con la época dorada del club.

Un ingreso testimonial

El Barça recibirá 600.000 euros por el traspaso, una cantidad que podrá llegar a los 1,7 millones de euros si el club se clasifica para jugar la Champions League en las tres temporadas que ha firmado. No hay que olvidar que el Besiktas es el actual campeón de Turquía, lo cual le asegura una plaza directa para jugar la fase final de la máxima competición europea.

Adriano llegó al Barça en julio de 2010 procedente del Sevilla a cambio de 9,5 millones de euros. Nunca ha sido titular indiscutible, pero siempre ha hecho piña y no se ha quejado ante la falta de minutos. Las lesiones le han impedido coger ritmo cuando parecía que podía llegar a ser titular.

El brasileño afronta la última etapa de su carrera deportiva. En octubre cumplirá 32 años, así que es normal que haya decidido aceptar una oferta que a nivel económico le compensa. Cobrará 2,4 millones de euros por temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *