Aduriz se apunta a la selección con un ‘hat-trick’ ante el Dépor

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aduriz
Aritz Aduriz debe ir a la selección. No sé si hay que llevárselo a la Eurocopa, pero como mínimo hay que reconocer que es el delantero centro español que está más inspirado en estos momentos. No lo digo yo, lo dicen los números. El delantero centro del Athletic de Bilbao es el máximo goleador nacional de la Liga con 17 goles, dos más que Leo Messi, uno menos que Neymar y dos menos que Karim Benzema. No está nada mal.

Raro es el día que no marca

Ayer anotó un ‘hat-trick’ que hundió al Deportivo de La Coruña. Ninguno de lo tres goles que hizo fue espectacular, es verdad, pero le definen como un ‘9’ puro, de los que siempre están con la caña preparada para perforar la portería rival. Y que yo sepa, en la selección española no ha vuelto a haber uno así desde que David Villa dejó ‘La Roja’.

Del Bosque le llamará

A sus 35 años, el de San Sebastián vive el mejor momento de su carrera deportiva y Vicente del Bosque le convocará para los dos próximos compromisos internacionales. Le llegará la oportunidad que tanto merece por unanimidad. Nadie puede discutir que hoy por hoy tener a Aduriz en tu equipo es tener un seguro de gol. Y los goles, como todo el mundo sabe, son algo más que amores. Y si no que se lo pregunten a Josu Urrutia y Ernesto Valverde…

Si todos nos dicen “Aduriz, Aduriz”, no vamos a ser los más listos nosotros.

Vicente del Bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *