Agüero podría renovar con el City hasta 2020

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sergio Agüero City
En principio no iba a extender su contrato más allá del 30 de junio de 2019, pero la inminente llegada de Pep Guardiola le ha hecho cambiar de opinión. Podría retrasar un año más su regreso a Independiente para quedarse en el Manchester City hasta 2020, año en el que cumplirá 32.

Trabajará con Guardiola y mejorarán su sueldo

El ‘Kun’ Agüero está deseando empezar a trabajar con el actual entrenador del Bayern de Múnich. Para él es una motivación extra, un cambio de rumbo inesperado dentro del club con el que sabe que aspirarán a ganarlo todo con más posibilidades de éxito si cabe.

El ex del Atlético de Madrid cobra 194.000 euros semanales más un bonus en función de una serie de objetivos. Sin embargo, podría superar los 200.000 euros semanales con facilidad si las dos partes implicadas llegan a un acuerdo, algo que podría producirse antes de que termine la presente temporada.

Talento y gol en sus botas

En lo que va de curso, el delantero argentino ha marcado 17 goles en 24 partidos, así que todavía está a tiempo de mejorar los 32 en 42 partidos que marcó en la 2014-2015. El único que problema que está teniendo es con las lesiones, que le han impedido disputar todos los partidos que hubiera deseado desde que aterrizó en el Etihad Stadium en julio de 2011.

A pesar de los pesares, las cifras que acumula en las cuatro temporadas y media en el club son espectaculares: 124 goles en 188 partidos. Guardiola lo sabe y tratará de hacer todo lo posible para aprovechar su talento. Eso sí, es muy probable que juegue al lado de un delantero centro más puro, como podría ser Robert Lewandowski. El catalán piropeó ayer al polaco, y estoy convencido de que algo escondían sus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *