Aleix Vidal la lía en Instagram

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

aleix-vidal-lamentandose
Aleix Vidal ha hecho algo de lo que probablemente se arrepentirá. Ha publicado una foto en Instagram en la que aparece entrenando con cara de seriedad. Eso no es lo llamativo, ya que la gracia está en los dos emoticonos que ha utilizado como texto.

Ni corto ni perezoso, el de Puigpelat ha puesto una cara con la boca cerrada por una cremallera y una peineta. ¿Es un mensaje para Luis Enrique? Pues está claro que sí.

Fatídico inicio de curso

Quedarse fuera de las tres últimas convocatorias y tener por delante a Sergi Roberto es algo que no esperaba cuando empezó la temporada. La marcha de Dani Alves a la Juventus le dio alas, si bien es cierto que el técnico asturiano ya había utilizado al de Reus como alternativa al brasileño.

aleix-vidal

Debería salir en invierno

Tal y como están las cosas, lo más razonable es que le traspasen en el mercado de invierno, o como mínimo que salga cedido. Tiene 27 años, quiere jugar y en el Barça lo tiene muy complicado mientras Lucho siga siendo el que hace las alineaciones.

Ofertas no le van a faltar. El Inter de Milán vino a por él y podría intentarlo una vez más dentro de unos meses. Los catalanes siempre se han negado a negociar y el futbolista ha sido el primero que ha apostado por continuar, pero las cosas podrían cambiar radicalmente cuando lleguemos a enero.

¿Habrá castigo?

Ahora veremos si su desafortunada publicación en Instagram tiene consecuencias. No se ha referido a nadie en concreto, pero no hay que ser muy listo para relacionar esa peineta con el hombre que ha decidido apartarlo de las convocatorias tras la inesperada derrota que sufrieron ante el Alavés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *