Alemania y Polonia no la saben meter

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Draxler y Glik
¿Soy yo o esta Eurocopa aburre a las ovejas? Estoy viendo muchos partidos que no pasarán a la historia del fútbol, tal vez por la poca urgencia que genera el hecho de que los cuatro mejores terceros de los seis grupos también vayan a estar en los octavos de final. Es lo que tiene un formato de competición pensado para que se jueguen muchos partidos y se generen grandes ingresos por publicidad y derechos televisivos.

Imagino que la cosa cambiará cuando entremos en la fase de eliminatorias, donde no valdrá jugar al amarrategui esperando a que caiga un gol del cielo. De lo contrario seguiremos viendo partidos tan aburridos como el que han disputado Alemania y Polonia, dos selecciones que firmaban el empate antes de empezar.

Hummels por Mustafi

Joachim Löw, el de los fingers, ha apostado por el mismo once que en el primer partido, con la única novedad de Mats Hummels en la alineación, que ha sustituido al valencianista Shkodran Mustafi una vez superados los problemas físicos que arrastraba.

Mats Hummels peinandose
Toni Kroos y Sami Khedira han vuelto a compartir el centro del campo y en punta hemos visto algo perdido a Thomas Müller, que está acostumbrado a jugar por detrás de Robert Lewandowski, que hoy estaba en el bando contrario. La línea de mediapuntas germana ha vuelto a ser la misma: Julian Draxler, Mesut Özil y Mario Götze.

Sudor sin goles

Intensidad la ha habido y no se puede decir que no hayan sudado la camiseta, pero las ocasiones claras han brillado por su ausencia. No han querido arriesgar más de la cuenta y los grandes perjudicados han sido los espectadores, que se han quedado con las ganas de cantar un gol.

Ucrania 0-2 Irlanda del Norte

Irlanda del Norte
En el otro partido del grupo, que se ha disputado horas antes, Irlanda del Norte ha dejado prácticamente fuera de la Eurocopa a Ucrania, a la que ha superado por 0-2. Los británicos han ganado gracias a los goles de McAuley (minuto 49) y McGinn (minuto 90). Los centroeuropeos tuvieron más oportunidades, pero no fueron tan efectivos y lo pagaron muy caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *