Alex Song ficha por el Rubin Kazan

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Alex Song Rubin Kazan
Tras dos temporadas cedido al West Ham en busca de los minutos que nunca tuvo en el Camp Nou, Alex Song se ha desvinculado del Barça para fichar por el Rubin Kazan, un club ruso que ha podido acceder a sus peticiones económicas, que no eran cualquier cosa. De hecho, para fichar por el Galatasaray pedía 4 millones de euros por temporada, motivo por el que los turcos dieron por terminadas las negociaciones.

Un dolor de cabeza menos

Luis Enrique debe sentirse aliviado. Song llegó a Barcelona en agosto de 2012 a cambio de 19 millones de euros y nunca llegó a ser el del Arsenal. Con Sergio Busquets en plan estelar nunca ha tenido nada que hacer. Es uno de esos fichajes que cuesta comprender, ya que un jugador suplente nunca debería costarte esa cantidad.

Todavía no sabemos cuánto abonará el Rubin Kazan por el centrocampista camerunés. No puede ser mucho, ya que estaba en su último año de contrato y se sabía que el Barça no contaba con él. Además, el hecho de pagar una ficha tan elevada como la que pide, hace que no se pueda destinar tanto dinero en concepto de traspaso.

Estaremos atentos a los detalles de la operación y la duración del contrato de Song en Rusia, que será de más de un año. A sus 28 primaveras todavía tiene cosas que decir en el mundo del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *