Alex dirá adiós al fútbol europeo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Alex Milan
Alex, el veterano central del Milan que abandonó su país para jugar en el PSV, el Chelsea y el PSG antes de terminar en Italia, ha decidido poner punto y final a su aventura europea para volver a Brasil, donde vestirá la camiseta del club que le dio la posibilidad de debutar como profesional.

Un veterano de guerra

Su contrato expira el próximo 30 de junio y no le apetece renovar. A Sinisa Mihajlovic no le va a dar mucha pena a pesar de que ha sido titular en la mayoría de partidos. Tiene 33 años (cumplirá 34 el mes que viene) y se ha ganado el derecho a decidir su futuro, que visto lo visto está en el Santos.

Se había escrito sobre la posibilidad de que acabara en un equipo turco. Allí hay dinero y no son pocos los futbolistas que han decidido hacer las maletas para jugar por esos lares en sus últimos años como profesional. Sin embargo, Alex prefiere volver a casa y terminar su carrera deportiva como la empezó, ganando títulos con un club que aceptó su traspaso al Chelsea en julio de 2004 a cambio de 11,5 millones de euros, una cantidad bastante superior a los 5 kilos que pagó el PSG años después.

El Milan no tuvo que hacer ningún esfuerzo económico para hacerse con sus servicios porque llegó con la carta de libertad en julio de 2014. Firmó por dos temporadas y ahora su adiós parece inevitable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *