Alexis Ruano cambia el Getafe por el Besiktas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Alexis Besiktas
Alexis Ruano ya ha estampado su firma en el contrato que le ha preparado el Besiktas para convencerle. El central malagueño emprende su primera aventura lejos de España a los 30 años en el que debería ser el último tren importante de su carrera deportiva, ya que ha firmado hasta el 30 de junio de 2018.

Dejó de ser titular

En las últimas jornadas no estaba siendo titular con Fran Escribá, pero a nadie se le escapa que era uno de los hombres importantes de la plantilla del Getafe. Ahora tendrá que demostrar que es un jugador muy válido en un club donde le van a exigir mucho, aunque también es verdad que está acostumbrado a soportar la presión. No hay que olvidar que ya pasó por dos grandes equipos como el Valencia y el Sevilla antes del volver al Getafe, que fue el club que se hizo con sus servicios cuando abandonó el equipo de su ciudad, el Málaga.

Alexis ha pasado el reconocimiento médico y se incorporará a los entrenamientos lo antes posible. Compartirá vestuario con jugadores tan conocidos a nivel internacional como José Sosa, Ricardo Quaresma o Mario Gómez. El ex del Bayern de Múnich, por cierto, es el máximo goleador del equipo con 13 goles en 18 partidos.

El Getafe se ha embolsado 1,5 millones de euros por su traspaso, una cantidad que le vendrá muy bien para tapar agujeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *