Allegri está a un paso de renovar por la Juventus

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Massimiliano Allegri rueda de prensa
Hay renovaciones y renovaciones. La de Neymar es de las complicadas, pero la de Massimiliano Allegri es más bien de las fáciles. El técnico italiano es feliz en la Juventus y su objetivo es continuar mientras el club le quiera, y eso que en las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que entrenara al Chelsea la temporada que viene, un puesto al que también aspira su compatriota Antonio Conte.

Estuvo contra las cuerdas

Empezó muy mal la temporada y llegó a temer por su continuidad, pero al final se comió el panettone y el equipo ha cambiado la dinámica por completo. Tras una gran racha de victorias se han colocado líderes de la Serie A y esta noche disputan el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. ¿El problema? Que se miden al temible Bayern de Múnich.

Apoyo bianconero

Puede que lo que pase en esa eliminatoria no influya en su renovación, o puede que sí. De momento lo que podemos decir es que la familia Agnelli, la propietaria del club, confía en un hombre que llegó a Turín en julio de 2014 para sustituir a un Conte que sorprendió a todos anunciando su dimisión.

Beppe Marotta, director general de la Juventus, ha admitido que falta poco para llegar a un acuerdo total. Las dos posturas están muy cerca y la renovación es inminente. Lo dijo el pasado domingo en televisión y nos lo creemos, pero ya sabemos que en el mundo del fútbol las cosas cambian de forma radical de la noche a la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *