Allegri se fija en Oscar e Isco para su Juventus

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Oscar Chelsea
Massimiliano Allegri está haciendo todo lo posible para que la Juventus no deje de ser competitiva la temporada que viene. Ha perdido a Alessandro Matri, a Andrea Pirlo y a Carlos Tévez, que si no pasa nada raro volverá a Argentina para defender los colores de Boca Juniors.

Por eso ya se han anunciado los fichajes de hombres tan importantes como Paulo Dybala, Mario Mandzukic o Roberto Pereyra, por los que se han gastado un total de 65 millones de euros. Sin embargo, dichos refuerzos no son suficientes porque Allegri considera que habrá un vacío de calidad en la punta de ataque tras la marcha de Tévez.

En busca de un mago

Para que nadie eche de menos al ‘Apache’, por su cabeza pasa la posibilidad de fichar a Oscar e Isco, dos mediapuntas que pueden entenderse con los Morata, Mandzukic, Dybala y Llorente. Son dos jugadores con mucha calidad, con visión de juego y capacitados para desatascar un partido complicado, pero en estos momentos no se antoja fácil su contratación.

Isco y Pirlo

El plan de Mourinho

El Chelsea es el único que se ha pronunciado sobre esa posibilidad, porque Florentino Pérez ve a Isco como intransferible y lo van a tener muy complicado. Los londinenses pretenden traspasar a Oscar para facilitar la llegada de Paul Pogba, para lo cual estarían dispuestos a añadir 50 millones de euros a la operación. Eso significa que tasan al brasileño en unos 30 kilos, porque el precio de venta de Pogba ronda los 80 millones.

Sin duda alguna, la Juventus se está convirtiendo en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Se nota que la temporada pasada les fue muy bien y tienen dinero para invertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *