Álvaro Vázquez, el nuevo goleador del Deportivo

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Álvaro Vázquez
[Última actualización: 1 de septiembre de 2016]*

En Riazor quieren olvidar la marcha de Lucas Pérez al Arsenal cuanto antes, y más teniendo en cuenta que el mercado de fichajes se cierra esta madrugada. Por eso están a punto de anunciar la contratación de Álvaro Vázquez, que cerrará de esta forma su etapa de cuatro temporadas en el Getafe que solo se vio interrumpida por una cesión al Swansea City que no funcionó. A sus espaldas 93 partidos y 19 goles.

Un delantero de Primera

Álvaro, de 25 años, tenía varias novias y un sueldo demasiado elevado como para pensar que continuaría en Getafe. Además, la Segunda División se le queda pequeña y estaba como loco por regresar a la máxima categoría tras ver los dos primeros partidos de su equipo desde el banquillo.

Ha tonteado con más de un equipo

En un principio se le relacionó con el Espanyol, club en el que se formó desde que era Cadete. Sin embargo, las negociaciones entre ambas partes no llegaron a buen puerto y dejó de ser uno de los objetivos de Quique Sánchez Flores.

El siguiente pretendiente que tuvo, no menos atractivo, fue el Alavés. Los vascos preguntaron por su situación contractual y estaban dispuestos a hacer un esfuerzo, pero finalmente se ha decantado por el Deportivo de La Coruña. Los gallegos tienen el potencial económico suficiente como para contentar tanto al Getafe como al jugador, así que a lo largo del día de hoy se hará oficial su incorporación.

Se supone que mañana estará a las órdenes de Ander Garitano y no hay que descartar su presencia en la tercera jornada de LaLiga, en la que reciben a un necesitado Athletic de Bilbao.

*Actualización: Finalmente Álvaro Vázquez ha fichado por el Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *