Álvaro Vázquez planta al Depor para volver al Espanyol

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Alvaro Vazquez Espanyol
El Espanyol ha fichado a once jugadores este verano. No se puede decir que el nuevo presidente, el chino Chen Yansheng, no se ha rascado el bolsillo. Ha traído a futbolistas contrastados y ha renovado la plantilla de arriba abajo apostando por Quique Sánchez Flores, otro que no es nuevo en el mundo del fútbol.

El último que se ha incorporado es un viejo conocido de la afición blanquiazul. Se trata de Álvaro Vázquez, que lo tenía hecho con el Deportivo de la Coruña y decidió cambiar de idea a última hora, cuando el Espanyol llamó a su puerta con una oferta convincente. Los gallegos al final se conforman con Joselu, que llega cedido por el Stoke City sin opción de compra.

Dejó un buen recuerdo

Deja el Getafe, que descendió a Segunda División, y se convierte en uno de los recursos ofensivos del club que le fichó cuando era cadete. Mauricio Pochettino le hizo debutar en Primera División en 2010 y marcó 17 goles en dos temporadas. Esto despertó el interés de los madrileños, que se gastaron 3 millones de euros en agosto de 2012.

Perico hasta 2020

Cuatro años después vuelve firmando un contrato que no expira hasta el 30 de junio de 2020. El de Badalona jugará muy cerca de casa y su misión no será otra que la de marcar goles. Claro que para eso hay que jugar, y la competencia es dura. Felipe Caicedo, Hernán Pérez, Gerard López, Leo Baptistao, Pablo Piatti… ¡No pueden jugar todos!

Diego Reyes, otro fichaje ‘in extremis’

Ayer anunciaron tres fichajes. Al de Álvaro Vázquez hay que sumar los de Diego López y Diego Reyes. Este último se incorpora en calidad de cedido procedente del Oporto, que ha decidido incluir una opción de compra que los catalanes podrán ejercer cuando finalice la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *