Álvaro Vázquez renueva con el Getafe hasta 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Alvaro Vazquez
Álvaro Vázquez seguirá en el Getafe como mínimo hasta el 30 de junio de 2018. Su contrato expiraba el próximo verano, pero la entidad presidida por Ángel Torres le ha ofrecido dos años más de compromiso que el delantero catalán ha aceptado de buen grado.

La temporada pasada tuvo bastantes minutos y en la actual ha participado en doce encuentros de Liga, siendo titular en nueve ocasiones. En la 2014-2015 anotó siete goles y en la actual acumula tres, así que va camino de lograr una cifra similar.

Asentado tras su mala experiencia en Gales

El ex del Espanyol llegó a Getafe en agosto de 2012 a cambio de 3 millones de euros. No tuvo demasiada continuidad durante su primera temporada y se marchó al Swansea City galés para probar suerte en la Premier League, pero allí tan solo disputó doce partidos, cinco de ellos como titular, y no marcó ni un solo gol. De hecho, tampoco vio puerta en la Copa de la Liga y en la FA Cup, así que regresó a España con mucho trabajo por delante.

Más renovaciones a la vista

Ángel Torres ha reconocido que en estos momentos trabajan en las renovaciones de Lafita y Juan Rodríguez, otros dos futbolistas que son vitales para el equipo. A pesar de ello, prefieren ir poco a poco y no precipitarse. Las negociaciones avanzarán cuando hayan logrado 30 puntos, una cifra que por ahora está demasiado lejos, ya que son decimocuartos con quince puntos en quince jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *