Alves cree que sería una locura no renovar a Neymar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dani Alves y Neymar
Dani Alves es un tipo que da titulares cada vez que abre la boca. En su última entrevista concedida al programa “Al primer toque” de Onda Cero lo volvió a demostrar, ya que no se mordió la lengua a la hora de contestar todas las preguntas que le formularon. Entre ellas, la que tuvo una respuesta más contundente fue la de una hipotética salida de Neymar.

El futuro del Barça

El lateral derecho del Barça considera que es un jugador clave para el futuro del club. Cree que es el sucesor de Leo Messi porque es capaz de hacer cosas que nadie más puede hacer:

Neymar va a suceder a Messi, porque es muy bueno. No hay nadie capaz de hacer lo que hace. Lo que hace, a la velocidad que lo hace, no hay nadie.

Al respecto, considera que sería un grave error no renovar su contrato, que por cierto termina el 30 de junio de 2018:

Le quedan dos años de contrato pero le tienen que renovar, si no, están locos. Si no le renuevan están locos.

Razón no le falta, pero también es verdad que pide mucho dinero y solo tiene 24 años recién cumplidos.

Dani Alves y Neymar

Palabras sobre Cristiano y el Madrid

Alves también quiso hablar sobre lo que sucedió con Cristiano Ronaldo en la Gala de la FIFA. El portugués no le quiso dar la mano a pesar de que se acercó para saludarle. Lo ha contado sin rencor, porque no se enfadó con él ni nada:

No me enfadé con Cristiano porque manipularon lo que dije. Él se cree que hablé de él y no necesito hablar de él. Lo que pasa es que cuando me preguntan hablo de él, porque son personajes públicos.

Para terminar, también quiso opinar sobre el Real Madrid de Zinedine Zidane, para lo que empleó una expresión bastante coloquial:

El Madrid de Zidane, el de Mourinho, el de Ancelotti, el de Benítez… siempre van a estar ahí, dando por culo. Es un equipo que ha sido creado para competir. No te puedes relajar. Tienen calidad y son capaces de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *