Amenazan de muerte a James Rodríguez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

James Rodríguez sentado
Por si la temporada de James Rodríguez no estaba siendo lo suficientemente complicada, hoy nos hemos enterado de que el futbolista del Real Madrid ha sido amenazado de muerte.

Su madre, Pilar Rubio, ha recibido algún que otro mensaje en Twitter que le ha puesto en alerta: “¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James? Estoy viajando hacia su casa armado, despídete de todo lo que amas. Legión Holk te vigila”.

Amenazado vía Twitter

Se enviaron desde una cuenta que ha sido suspendida (@Frekeman). Había más mensajes, pero fueron eliminados, e incluso se pudo ver una fotografía en la que aparecía un maletín con armas y balas junto a un papel en el que se podía leer el nombre de James y lo de “Legión Holk te vigila”.

james-legion
Todo bastante cutre, pero no por ello menos preocupante. A algunos aficionados colombianos no les ha hecho ni chispa de gracia que su estrella no haya podido participar en ninguno de los dos partidos de su selección por culpa de una lesión que arrastra desde el último partido de LaLiga. Se lesionó en el calentamiento previo al duelo ante el Eibar y no ha podido estar a las órdenes de Pékerman, que a pesar de ello ha querido felicitarle por su compromiso públicamente.

Por ahora no hay más información sobre este tema. Tanto James como las autoridades colombianas guardan silencio, pero estoy convencido de que están haciendo todo lo posible para evitar futuros disgustos. Colombia no es el país más seguro del mundo y cualquier desequilibrado mental podría hacer una locura como la que acabó con la vida de Andrés Escobar, futbolista internacional que fue asesinado el 2 de julio de 1994 por aquel desafortunado autogol ante Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *