Amorebieta vuelve a España para jugar en el Sporting

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Amorebieta
Fernando Amorebieta ha decidido poner punto y final a su etapa en la Premier League, donde vistió la camiseta del Fulham y el Middlesbrough tras abandonar el Athletic de Bilbao en julio de 2013 con la carta de libertad bajo el brazo.

Los británicos le convencieron para dejar la liga española y ahora vuelve más curtido y con 31 años. ¿Para qué? Para defender los colores del Sporting de Gijón, que se está reforzando con dificultades económicas para no pasar tantos apuros como la temporada pasada.

El Alavés también le seguía la pista

El central hispano-venezolano aterrizará en El Molinón previo pago de 300.000 euros. El Alavés también ha tratado de seducirle, pero al final jugará a las órdenes de Abelardo, que como buen central que fue seguro que puede darle buenos consejos.

Es probable que todo el papeleo se resuelva en las próximas horas y pueda incorporarse a la pretemporada de los asturianos en Portugal. Si no le diera tiempo, esperará a la semana que viene para unirse en Mareo, la ciudad deportiva del Sporting. Lo primero será firmar su nuevo contrato, que por lo visto tendrá una duración de tres temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *