Ancelotti entrenará al Bayern de Múnich

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ancelotti y Guardiola
Pep Guardiola no continuará en el Bayern de Múnich. La decisión está tomada y hoy mismo se lo comunicará a Karl-Heinz Rummenigge. El director general de la entidad alemana no podrá hacer nada para retenerle, ya que la oferta económica que le propusieron (20 millones de euros anuales) es lo suficientemente buena como para evitar su fuga, así que la cosa no va de dinero.

La decisión está tomada

El de Santpedor iniciará una nueva etapa en la Premier League, seguramente al frente del Manchester City, y se despedirá de sus jugadores en una temporada en la que todavía aspira al triplete que le dejó como herencia el bueno de Jupp Heynckes antes de recibir el premio a Mejor Entrenador del Año.

La decisión que ha tomado no se hará oficial hasta después del partido que el Bayern disputará ante el Hannover, previo al parón invernal que se produce en Alemania para no tener problemas con el mal tiempo. Convocarán una rueda de prensa y zanjarán el tema de una vez por todas.

Ancelotti es el elegido

El sustituto de Guardiola no será Mathias Sammer como se llegó a rumorear. Los bávaros quieren apostar por alguien experimentado y Carlo Ancelotti (también estaba en las quinielas) es el mejor entrenador que hay ahora mismo sin equipo. Por eso se rumorea que ya le han convencido para que firme un contrato por tres temporadas que no sabemos cuándo se oficializará.

Carletto afrontará una nueva etapa dirigiendo a un grande de Europa. Ya ha sido entrenador del Milan, del Chelsea y del Real Madrid, así que probará suerte en la última gran liga del viejo continente teniendo a su disposición una plantilla igual de potente que la que tuvo en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *