Ancelotti quiere a Lewandowski en su Bayern

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lewandowski
Todavía queda más de medio año, pero no es difícil pronosticar que será uno de los culebrones del próximo verano. El fichaje de Robert Lewandowski por el Real Madrid es una opción que ha ido cogiendo fuerza en las últimas semanas. El polaco está en el punto de mira de Florentino Pérez desde que les endosó cuatro goles en una semifinal de Champions League, pero nunca ha estado tan cerca del Santiago Bernabéu como ahora.

El PSG también está interesado

Por ahora no quiere hablar sobre ello. Es feliz en Múnich y está viviendo una de sus mejores temporadas como profesional. Eso sí, lo que no puede negar es que su representante estuvo en el coliseo blanco para negociar un hipotético traspaso que podría hacerse realidad dentro de unos meses.

Lewandowski cobra 10 millones de euros por temporada y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. El Madrid quiere seducirle poniendo 12 millones sobre la mesa y la posibilidad de jugar en el club que siempre le ha llamado la atención. Claro que el PSG también podría pujar por él para ocupar el hueco que dejará libre Zlatan Ibrahimovic a final de temporada. En ese caso estaríamos hablando de 15 kilos por curso, una cifra difícil de superar.

Ancelotti lo tiene claro

Lo que está claro es que Carlo Ancelotti no quiere desprenderse del que debería ser su goleador cuando llegue Säbener Strasse. Su pérdida implicaría rastrear el mercado en busca de un ‘9’ en condiciones, y dudo que Benzema fuera el elegido. El francés tiene más probabilidades de jugar en la Premier League, concretamente en el Arsenal. Los ‘gunners’ siguen buscando a un delantero centro de primer nivel a pesar de que Olivier Giroud está firmando una buena temporada.

Para terminar, decir que Lewandowski no tiene cláusula de rescisión, así que el Madrid podrá negociar su fichaje libremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *