Ancelotti quiere a Varane en su Bayern

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Raphael Varane
Carlo Ancelotti está planificando la próxima temporada y en su punto de mira está Raphael Varane. El central francés no está jugando todo lo que le gustaría porque Rafa Benítez y Zinedine Zidane han apostado por Pepe y Sergio Ramos, así que es probable que se replantee su futuro este verano.

Pepe y Ramos, una pareja muy sólida

El portugués de origen brasileño tiene 33 años y está cada vez más cerca de la retirada, pero por ahora está rindiendo a un gran nivel, así que no hay motivos para pensar que perderá la titularidad de la noche a la mañana.

Si se marca un John Terry igual sí, pero me temo que eso no va a pasar. Y de Ramos poco se puede decir que no se sepa ya. Comete algunos errores que denotan que no es un jugador excesivamente inteligente, pero al final del año todos tenemos claro que es uno de los mejores en su posición. Además, ejerce como un líder tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Es intocable por méritos propios.

Su cláusula de rescisión es prohibitiva

Varane renovó en 2014 ampliando su contrato hasta el 30 de junio de 2020. Además, su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, un precio que tira para atrás a cualquier club del mundo.

Ancelotti y Varane
La oferta que prepara el Bayern de Múnich no llega ni a la mitad de esa cantidad. Son 40 millones de euros los que estarían dispuestos a pagar si hacemos caso a Le Parisien, el diario francés que ha destapado la noticia.

Estoy convencido de que Florentino Pérez no querrá desprenderse de él. Sobre todo si continúa Zidane en el banquillo, ya que el técnico francés es uno de sus principales valedores a pesar de que no está confiando demasiado en él. No hay que olvidar que tiene 23 años recién cumplidos y un prometedor futuro por delante que debería empezar a saborear desde el verde más pronto que tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *