Higuaín es el ‘9’ que quiere Ancelotti para el Bayern

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Gonzalo Higuain Napoles
Aunque ayer dijimos que Romelu Lukaku está en la agenda de futuribles del Bayern de Múnich, pero el favorito de Carlo Ancelotti es Gonzalo Higuaín, con quien no tuvo la oportunidad de coincidir en el Real Madrid, ya que el argentino hizo las maletas rumbo a Nápoles justo cuando llegó a la capital para sustituir a José Mourinho.

Tiene contrato hasta 2018

Como el futuro de Robert Lewandowski no está nada claro, los bávaros están recopilando información sobre varios delanteros de primer nivel mundial. Higuaín está peleando por la Bota de Oro y cumple todos los requisitos para reemplazar al polaco, pero el Nápoles no facilitará su salida este verano, puesto que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Su cláusula de rescisión tira para atrás

Su cláusula de rescisión es una auténtica burrada. Son 95 millones de euros que el Bayern no piensa pagar. De hecho, van a obtener menos dinero por Lewandowski, así que los números no cuadran. Por 50 o 60 millones ya estaríamos hablando de otra cosa, pero no sé si los napolitanos estarán dispuestos a negociar por esas cantidades. Si nos encontráramos en verano de 2017 otro gallo cantaría, pero teniendo dos años más de contrato las negociaciones no van a ser nada sencillas.

Higuaín ha marcado 26 goles en la Serie A y se mantiene como el máximo goleador del campeonato con mucha diferencia respecto al segundo máximo artillero. Es un jugador vital para su equipo, aunque su presidente arremetió contra su estado físico, comentando que está demasiado gordo. Además, recientemente tuvo un rifirrafe con Maurizio Sarri por ser sustituido en el minuto 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *