André Gomes escucha las críticas de algunos aficionados del Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Andre Gomes
Anoche fueron recibidos en Paterna como villanos. Los jugadores del Valencia llegaron a la Ciudad Deportiva del Club custodiados por la policía para evitar incidentes, aunque hubo más de un energúmeno que llegó a patear sus coches a la salida.

Esta mañana se ha vuelto a repetir la historia coincidiendo con el entrenamiento matutino organizado por Gary Neville. El 7-0 todavía escuece y seguirá escociendo durante algunas semanas, entre otras cosas porque venía precedido de una derrota ante el Sporting de Gijón en Mestalla.

Dando la cara sin necesidad de hacerlo

André Gomes, la estrella del equipo en mi humilde opinión, ha querido escuchar los reproches de quienes se han colocado en la entrada del parking. Al portugués le han recriminado que los jugadores no corren y que no sienten la camiseta. Además, le han dicho que le daba igual perder, algo que le ha sentado especialmente mal.

Los personajes que aparecen en el vídeo no tenían nada mejor que hacer y han invertido su valioso tiempo en criticar a unos futbolistas que no lo deben estar pasando bien. A nadie le gusta perder partidos, y menos como el de ayer en el Camp Nou. Lo que pasa es que la gente tiene poca paciencia y es muy fanática. Ojalá todos los problemas del mundo fueran perder partidos por 7-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *