André Gomes se suma a la lista de futuribles del Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

André Gomes rueda de prensa
Los rumores del verano se multiplican con el paso de los días. El último que hemos podido conocer tiene que ver con André Gomes, futbolista por el que se han interesado el Manchester United, el Chelsea, la Juventus, el Nápoles, el Inter de Milán, el Liverpool, el PSG y el Barça.

El centrocampista del Valencia, que a finales de este mes cumplirá los 23 años, está tranquilo porque sabe que la temporada que viene no le va a faltar equipo. Su objetivo es jugar la Champions League y sabe que en su actual club no lo podrá hacer, así que acabará saliendo más pronto que tarde.

¿Demasiado caro?

Según el diario Marca, el Real Madrid también anda tras sus pasos y le podría incorporar para reforzar la medular. ¿El problema? Que costará entre 60 y 65 millones de euros, cifra de la que el Valencia tendrá que descontar un 25% que irá a parar a las arcas del Benfica.

Florentino Pérez y Peter Lim se llevan bien

La relación con el Valencia no es demasiado buena desde lo que ocurrió con Pedja Mijatovic hace un par de décadas. Sin embargo, Florentino Pérez y Peter Lim mantienen una buena relación, mientras que Jorge Mendes, el representante de André Gomes, puede mediar para facilitar las cosas.

André Gomes Portugal
Por ahora la Juventus es la que más dinero ha ofrecido. Nada más y nada menos que 40 millones de euros que quedan lejos de lo que pida el Valencia. En la capital del Turia deberían saber que el Madrid es de los pocos clubes que puede ofrecer lo que piden para fichar al portugués, porque ni siquiera el Barça tiene dinero suficiente. En las arcas culés hay 43 millones disponibles para fichar tras la confirmación del fichaje de Samuel Umtiti, así que lo van a tener muy complicado a menos que incluyan a algún jugador en la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *