Antonio Conte quiere que Lukaku vuelva al Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lukaku celebrando un gol
¿Hay algún club que no quiera fichar a Romelu Lukaku? Por ahora sabemos que hay interés por parte de PSG, Bayern de Múnich, Manchester United y Real Madrid.

A todos ellos se ha sumado en las últimas horas el del Chelsea, que podría traerlo de vuelta a Stamford Bridge después de tres temporadas muy buenas en el Everton, donde se siente a gusto a pesar de no aspirar a ningún título importante.

Un viejo deseo

No sabemos si su contratación implicaría la salida de Diego Costa, pero lo que está claro es que Antonio Conte ha solicitado urgentemente su fichaje. El técnico italiano, que recientemente ha sido anunciado como próximo entrenador del Chelsea, ya quiso llevárselo cuando entrenaba a la Juventus, así que no es de extrañar que esté en su wishlist.

No es barato

El principal problema es que no saldrá del Everton por menos de 50 millones de libras, que son unos 62 millones de euros. Eso es mucho más de lo que recibió el Chelsea a cambio de sus derechos el día que aceptó la oferta de los de Liverpool, que tras disfrutar de sus goles en calidad de cedido decidieron desembolsar 35 millones de euros.

Busca un club que juegue la Champions

Todo el mundo sabe que no continuará en Goodison Park más allá de esta temporada pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2019. Está preparado para dar el salto a un grande y tiene varias ofertas que le seducen. La del Chelsea debería ser una de ellas, pero el hecho de no jugar competición europea la temporada que viene hace que sus posibilidades de convencerle disminuyan. Con eso tendrá que lidiar Roman Abramovich, que por experiencia ya sabe que no todo en esta vida se compra con dinero. Los clubes que he mencionado anteriormente también tienen dinero y, a excepción del United, ya tienen asegurada su plaza para la próxima edición de la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *