Antonio Conte será entrenador del Chelsea hasta 2019

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Antonio Conte
En breve se producirá una reunión entre Roman Abramovich y Antonio Conte. El propietario del Chelsea y el actual seleccionador italiano se reunirán en un yate en Montecarlo para sellar el acuerdo que han alcanzado. El transalpino dirigirá al conjunto londinense hasta el 30 de junio de 2019.

Hiddink tiene fecha de caducidad

Ya sabíamos que Guus Hiddink no iba a continuar al frente del equipo. Llegó para sustituir a José Mourinho con la condición de que su contrato no se extendería más allá de esta temporada. Es un hombre mayor que prefiere hacerse cargo de selecciones, así que entró con esa condición.

Conte supera el casting de candidatos

Se habló de Jorge Sampaoli, Mauricio Pochettini y Mark Hughes como posibles sustitutos además de Conte. De hecho, hasta ha llegado a sonar el nombre del Cholo Simeone, por el que decían que estaban dispuestos a pagar 12 millones de euros de ficha por temporada, más de lo que le ofrece el Atlético de Madrid y menos de lo que supuestamente le pagaría el Inter de Milán.

Unos 7,7 kilos por curso

Conte se embolsará 23,1 millones de euros por esas tres temporadas. Me parece una cantidad razonable para un técnico que demostró su valía en la Juventus y puede hacer algo grande con Italia en la próxima Eurocopa, aunque a decir verdad no han sido capaces de desplegar un fútbol brillante en la fase de clasificación.

Antonio Conte Italia

Su wishlist

Entre sus peticiones, encontramos las de Paul Pogba (Juventus), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), John Stones (Everton), Arturo Vidal (Bayern de Múnich), Aaron Cresswell (West Ham) o Radja Nainggolan (Roma). Veremos cuánto dinero se gasta Abramovich este verano para construir un nuevo proyecto ganador en el que me temo que no tendrán cabida jugadores como Diego Costa o John Terry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *