Arbeloa promete un Periscope con Piqué si ganan la Undécima

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Arbeloa y Pique
Cuando Álvaro Arbeloa concede una entrevista, todos los medios de comunicación estamos muy pendientes de lo que dice. El lateral derecho del Real Madrid suele dejar titulares porque es de los que no se calla, y mucho menos ahora que tiene 33 años y ha hecho todo lo que tenía que hacer en el mundo del fútbol.

El caso es que el salmantino nos sorprendió en “El Partido de las 12” al afirmar que está dispuesto a hacer un Periscope con Gerard Piqué si ganan la Undécima.

Molesto con Piqué y sin ganas de hablar del tema

No quiso entrar en detalles sobre las últimas polémicas con el central del Barça porque no le apetecía, pero quiso dejar claro que cuando hay rivalidad también hay que establecer ciertos límites que no se deben rebasar. Piqué los rebasó con lo de Kevin Roldán y con otras cuestiones que no le han gustado, pero dice que al final no hay nada que le afecte porque no son amigos.

Irán al Camp Nou a ganar

Para el Clásico de mañana no firma un empate. Sabe que el Barça está en un momento de forma espectacular, pero considera que el Madrid siempre debe salir a ganar:

Ningún madridista firma el empate en ningún partido y en ninguna situación. Estamos preparados para esta batalla. Hace pocos años nos ganaron 5-0 y les ganamos la Copa del Rey. Sabemos el rival que tenemos delante, que juegan muy bien, que llevan jugando juntos muchos años, pero no nos achantan para esta batalla.

Los culpables de la mala temporada

Para terminar, decir que quiso opinar sobre si Rafa Benítez y Florentino Pérez tienen o han tenido la culpa de la mala temporada que está realizando el club. Exculpó al presidente blanco, pero de Benítez dijo que el técnico madrileño tenía un 50% de la culpa hasta que se fue. ¿El otro 50%? de los jugadores, claro está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *