Arda Turan volverá a comer pipas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Arda Turan
Qué injusta es la vida. Y qué cruel a veces. Y sino que se lo pregunten a Arda Turan a partir del 10 de septiembre, cuando le tocará volver al banquillo del Camp Nou con casi total seguridad. Neymar regresará tras su larga ausencia, Paco Alcácer será uno más y Andrés Iniesta estará recuperado de la lesión que le ha dejado fuera de los dos primeros partidos de LaLiga.

Su momento más dulce en Barcelona

Luis Enrique podrá alargar la titularidad de Arda Turan si lo desea, pero pocos creen que el asturiano vaya a apostar por el turco teniendo a toda la plantilla a su disposición. Y eso que el ex del Atlético se ha ganado a pulso estar en el once titular visto lo visto en los cuatro partidos oficiales que ha disputado, en los que ha marcado tres goles y ha repartido tres asistencias.

Este Arda no tiene nada que ver con el que vimos el curso pasado. Aquel Arda no pudo jugar hasta enero y no llegó a coger el ritmo de sus compañeros. Algo parecido le sucedió a Aleix Vidal, que todavía tuvo menos oportunidades para demostrar que es un jugador válido.

Teniendo en cuenta que costó 34 millones de euros fijos más 7 variables, el público del Camp Nou esperaba un rendimiento tan alto como el que está mostrando en este inicio de curso. Eso sí, puede que no sea suficiente como para mantenerse entre los elegidos semana tras semana. Hablar de Neymar e Iniesta es hablar de dos de los mejores futbolistas del planeta, y eso puede condenar hasta a la mejor versión de Arda, la que le valió para vestir de azulgrana.

Arda Turan Sevilla

Sonó como transferible

En el Barça hubo quien llegó a plantearse su traspaso. ¿El problema? Que hizo una Eurocopa muy pobre en la que fue abucheado por los aficionados de su país. De ahí que el teléfono de las oficinas del Camp Nou no sonara y se vieran obligados a darle una segunda oportunidad que está aprovechando sin importarle si juega de interior o de extremo. Cuando se tiene magia en los pies eso da igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *