Arrestan a Benzema por presunto chantaje a Valbuena

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Benzema y Valbuena
Como si no tuviera bastante con sus pillerías al volante y el escándalo que protagonizó con una menor de edad años atrás, Karim Benzema vuelve a sentarse ante un juez, esta vez para hablar de caso Mathieu Valbuena.

Su nombre aparece varias veces en las escuchas y por eso le han arrestado para declarar. A las 09:00 horas se encontraba en las dependencias policiales de Versalles, a las afueras de París. Allí, junto a su abogado, tendrá que defenderse de su presunta participación en un chantaje que empezó el pasado mes de junio.

El famoso vídeo sexual

Fue cuando Valbuena, jugador del Olympique de Lyon e internacional por Francia, recibió una llamada anónima en la que le pedían 150.000 euros a cambio de no publicar un vídeo sexual en el que se supone que aparece en paños menores.

El Tribunal de Versalles investiga el caso y ha llamado a declarar al delantero del Real Madrid. No es el único que se ha visto obligado a pasar por allí, ya que el pasado 13 de octubre le tocó al veterano Djibril Cissé, que quedó libre sin cargos tras comentar que no tenía nada que ver con el caso.

Veremos en qué termina todo esto, pero lo que está claro es que Benzema tiene demasiados problemas fuera de los terrenos de juego. Parece muy centrado cuando se enfunda la camiseta de su club, pero cuando sale del campo se mete en líos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *