El Arsenal negocia el fichaje de Chicharito Hernández

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chicharito Hernández
Que nadie descarte ver a Chicharito Hernández en la Premier League en los próximos días. El delantero mexicano podría volver a la competición que le vio aterrizar nada más cruzar el charco para ponerse a las órdenes de Sir Alex Ferguson. Arsène Wenger, muy en su línea de solicitar fichajes de todo tipo, ha pedido que negocien su traspaso con el Bayer Leverkusen, donde está firmando unos registros espectaculares.

Goles son amores

En la Bundesliga ha marcado once goles en catorce partidos, lo que le permite ser el cuarto máximo goleador, solo superado por Pierre Emerick Aubameyang, Robert Lewandowski y Thomas Müller. En la Copa de Alemania ha anotado tres goles en dos partidos y en la Champions League ha sido capaz de sumar cinco en los seis encuentros de la fase de grupos. ¿Resumen? Diecinueve goles en veintidós apariciones. No está nada mal.

Para la 2016-2017

El Arsenal ya prepara una oferta de 18 millones de euros, aunque ésta no será para el mercado de invierno, ya que piensan en Chicharito de cara a la próxima temporada. Creen que puede ser un buen complemento para la delantera, donde ahora mismo tienen a Olivier Giroud y el lesionado Danny Welbeck, que si se cumplen los plazos volverá muy pronto.

Chicharito Leverkusen
No hay que olvidar que Karim Benzema también está en la lista de futuribles de los ‘gunners’, por lo que podrían reencontrarse en caso de producirse los dos fichajes, lo cual me parece bastante improbable pese a que el francés esté a la venta.

Creo que al Arsenal podría venirle muy bien su llegada. Es un futbolista rápido que sabe aprovechar los espacios. Y claro, teniendo a un jugador como Mesut Özil que te las pone donde quiere, vivir al límite del fuera de juego es mucho más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *