El Arsenal y Özil negocian una mejora de contrato

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mesut Ozil Arsenal
Si ayer te hablaba de un hipotético regreso de Mesut Özil al Real Madrid, hoy toca hablar de algo completamente opuesto. La prensa británica asegura que el Arsenal y el futbolista alemán se han sentado a negociar una mejora de contrato que debería firmarse antes de que termine la temporada. Arsène Wenger no quiere perder a uno de sus mejores jugadores y por eso le ha pedido al club un esfuerzo.

Más dinerito

Estaríamos hablando de un esfuerzo de 20.000 libras semanales, que al tipo de cambio son unos 27.500 euros. Özil pasaría a cobrar 160.000 libras por semana, así que se embolsaría 8,32 millones de libras al año. Es mucho si tenemos en cuenta que en euros son unos 11,45 millones, un sueldo que no percibía en el Madrid ni de broma.

El mejor Özil

A sus 27 años, el internacional germano está ofreciendo su mejor versión desde que llegó a Londres. Se siente importante, ya no echa de menos a su exequipo y tiene ganas de adjudicarse tanto la Premier League como la Champions. La competición europea es la que más ansía, pero sabe que es la más complicada. De hecho, en octavos de final se verán las caras con el Barça, que en su día se interesó por hacerse con sus servicios.

Donde dije digo, digo Diego

Resulta curioso que haya cambiado de opinión desde que empezó el curso. Se pasó el verano escuchando ofertas tras dos temporadas bastante discretas, pero ahora no quiere hacer las maletas y está dispuesto a estampar su firma en un nuevo contrato si los ‘gunners’ le mejoran las condiciones económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *