Asensio no debutará en Champions ante el Sporting de Lisboa

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

marco-asensio-real-madrid
A Zinedine Zidane la ha costado más de lo normal elaborar la lista de futbolistas que disputarán el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. El técnico francés tenía a todos los jugadores a su disposición, así que ha tenido que descartar a cuatro hombres que han tenido sus minutos en lo que va de temporada.

Los damnificados

La baja más mediática es la de Marco Asensio, que se había hecho con la titularidad hasta que se recuperó Cristiano Ronaldo. El ex del Mallorca, que fue suplente en la victoria de los blancos ante Osasuna el pasado sábado, tendrá que ver el partido desde la grada y comiendo pipas junto a Isco, Nacho y Mariano.

Lo del delantero del Castilla es comprensible porque está por detrás de Karim Benzema y Álvaro Morata en la lista de preferencias de Zizou, mientras que lo de Nacho tampoco debería sorprender teniendo en cuenta que es un jugador que no es del agrado del francés, que solo va a recurrir a él cuando haya rotaciones o en partidos de poca trascendencia.

Lo que sí me ha sorprendido es ver a Isco fuera. Puede que el malagueño todavía no está en forma, aunque es evidente que le costará mucho entrar en las convocatorias. Ya no digo ser titular, porque eso parece demasiado lejano tanto para él como para James Rodríguez, que esta vez se ha salvado de la quema.

isco-real-madrid

Los convocados

Porteros: Kiko Casilla, Yáñez y Craninx.

Defensas: Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Toni Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Mateo Kovacic y Luka Modric.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Álvaro Morata.

Si no pasa nada raro, Cristiano Ronaldo disputará los 90 minutos ante su exequipo, el Sporting de Lisboa. Al menos eso es lo que ha dicho Zidane en la rueda de prensa previa al estreno merengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *