Asilihan Dogan, la novia de Arda Turan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Arda Turan y Asilihan Dogan
Arda Turan, uno de los nuevos fichajes del Barça, debe conformarse con ver los partidos desde la grada hasta que termine el año. Eso es algo que le duele aunque lo tenga muy asumido desde que llegó a la capital catalana, así que trata de refugiarse en su nueva novia para quitarse el mono de jugar un partido oficial.

Cambio de equipo y de pareja

Se llama Asilihan Dogan y no es la mujer de melena rubia que le acompañó durante sus años como rojiblanco. Arda ha cambiado de equipo y de pareja, puesto que lleva unos meses con la mujer que aparece con cara de pocos amigos en la imagen que encabeza este artículo.

Es muy poco tiempo, pero fuentes cercanas aseguran que la boda está al caer. Dogan ha enamorado perdidamente al centrocampista culé, pero por ahora ninguno de los dos habla de unirse en matrimonio. Para eso tendremos que esperar un poco más, porque las relaciones, al igual que la integración de un nuevo jugador en un equipo, se cuecen a fuego lento.

Mientras, lo que puedes hacer es visitar la cuenta de Instagram de Dogan, donde exhibe su belleza sola, con amigos, en familia o acompañada del futbolista turco. Con él ha pasado sus últimas vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *