El Atlético de Madrid renueva a Giménez y a Correa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jose Maria Gimenez
El Atlético de Madrid se ha asegurado la continuidad de dos jóvenes jugadores nacidos en 1995. Me refiero a José María Giménez y Ángel Correa, quienes han decidido prolongar su compromiso con la entidad madrileña a cambio de mejorar sus emolumentos. Además, el club se queda más tranquilo tras el acuerdo alcanzado, ya que ambos contarán con una cláusula de rescisión superior para disuadir a sus pretendientes.

Hasta 2018 y 2019

El central uruguayo seguirá ligado al Atlético hasta el 30 de junio de 2018, mientras que el delantero argentino lo hará hasta el mismo día de 2019.

Llama la atención que Giménez no haya querido renovar por más tiempo teniendo en cuenta que es titular indiscutible junto a Diego Godín. Es probable que el teléfono de su representante haya sonado más de una vez y tenga planes para marcharse a un grande, o tal vez se trata de una estrategia para renovar con mejoras salariales sin tener que esperar tanto tiempo. Sea como sea, me ha parecido extraño.

La renovación de Correa es más que merecida, aunque en los últimos meses no ha contado tanto para el Cholo como en los primeros. Empezó el campeonato como titular y eso le valió para defender la camiseta de la selección argentina, pero con el paso de las jornadas Luciano Vietto le ha robado el protagonismo. De hecho, incluso Jackson Martínez está por delante de él en la lista de preferencias del técnico rojiblanco, y eso que el colombiano lleva los mismos goles en Liga habiendo disputado más partidos.

Angel Correa

Tiago y Torres acaban contrato esta temporada

El capítulo de renovaciones sigue abierto en el Manzanares. Hay dos jugadores que terminan contrato esta temporada y es probable que sean renovados. Uno de ellos es Tiago, al que una grave lesión le ha impedido continuar con la gran temporada que estaba haciendo, y el otro es Fernando Torres, que podría hacer las maletas para jugar en una liga exótica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *