Bacca podría fichar por el Bayern o el Arsenal

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Carlos Bacca
El futuro de Carlos Bacca podría estar en la Bundesliga o en la Premier League. El delantero centro colombiano, segundo máximo goleador de la Serie A con 14 goles (los mismos que Paulo Dybala), está en el punto de mira de dos grandes de Europa como lo son el Bayern de Múnich y el Arsenal. Al Milan le urge vender para sanear sus cuentas y es por ello que aceptarían desprenderse de él si llega una buena oferta.

La oferta del Bayern ha sido rechazada

De momento los que han puesto dinero sobre la mesa son los alemanes. El Bayern, que podría perder a Robert Lewandowski este verano, ha presentado una oferta por valor de 30 millones de euros que por ahora no ha surgido efecto. El Milan no quiere desprenderse de él por la misma cantidad que pagaron al Sevilla en julio de 2015, así que van a ponerse firmes en las negociaciones para sacar unos 40 millones, lo cual me parece bastante complicado teniendo en cuenta que cumplirá 30 años en septiembre.

El Arsenal podría ofrecer más

Los italianos confían en la generosidad del Arsenal, que al operar con libras se beneficia de un tipo de cambio favorable que les permite ofrecer cantidades más elevadas. Además, saben que este verano van a llevar a cabo la mayor inversión en fichajes de su historia, así que esperan sacar tajada. Sea como sea, todo dependerá del precio de otros delanteros de moda y del rendimiento de Bacca en la recta final de la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *