Bale tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gareth-bale
Gareth Bale renovará hasta el 30 de junio de 2021. Eso es algo que se supo a finales de agosto, tras su exhibición en Anoeta. Lo que no sabíamos es que su cláusula de rescisión se iba a disparar hasta los 500 millones de euros, una cantidad que ningún club en el mundo se puede permitir.

Los petrodólares meten miedo

El tito Floren hace bien. Debe haberse llevado un buen susto con lo que ha pasado con Neymar, cuyo futuro podría estar en el PSG si el jugador lo deseara. Más que nada porque Nasser Al-Khelaïfi, el mismo que tonteó con Cristiano Ronaldo tras un Real Madrid – PSG, estaba dispuesto a desembolsar los 190 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Según The Guardian, con dicha cláusula será el segundo futbolista más caro del planeta. Por delante todavía tendrá a Cristiano, cuya cláusula es de 1.000 millones, mientras que la de Leo Messi es de la mitad, 250 millones.

Salario de súper mega crack

La suya es una cifra mareante que no vendrá sola. El club va a recompensarle con una subida espectacular de su ficha. Si ahora cobra 9 millones por temporada, en los próximos años cobrará una cifra que no estará demasiado lejos de la que percibe CR7. El portugués se lleva unos 20 millones netos por curso, mientras que el galés podría llevarse 17 o 18.

A Florentino Pérez no le ha quedado más remedio. El Manchester United le sigue los pasos y tiene mucho dinero para seducirle, así que la mejor manera de asegurar su continuidad es ofrecerle un aumento salarial que doblará sus emolumentos. No hay que olvidar que Bale, a sus 27 años, es el hombre que está llamado a asumir el liderazgo dentro del campo cuando Cristiano (31 años) se retire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *