Este es el balón Nike que rodará en LaLiga 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Nike Ordem 4 LFP
La Liga de Fútbol Profesional y Nike han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato tres temporadas más. Javier Tebas, presidente de LaLiga, junto a Albert Baronet (Nike) y Adolfo Bara (Director de Marketing de LaLiga), se ha encargado de presentar el nuevo balón en un acto que ha servido para anunciar esa ampliación del compromiso que nació en la temporada 1996-1997.

Un diseño muy colorido

Nike Ordem 4 contará con unas características muy parecidas a las del balón que se utilizó el año pasado, aunque esta vez con una explosión de colores todavía más visible. Será como el de la Premier League inglesa y el de la Serie A italiana, aunque con unas tonalidades distintas.

Tebas, feliz por el dinero que se van a seguir embolsando, ha reconocido estar satisfecho por el acuerdo alcanzado:

Estamos orgullosos de esta simbiosis con Nike. Este acuerdo desde la 96/97 nos hace ser líderes a ambos en nuestro ámbito.

Baronet, por su parte, tampoco ha escatimado esfuerzos a la hora de lanzar piropos:

El acuerdo para renovar el convenio siempre es fácil, es satisfactorio que LaLiga confíe en nosotros año tras año.

Precio y disponibilidad

Aunque LaLiga no arranca hasta dentro de un mes y medio, el balón se pondrá a la venta en julio al mismo precio que el del año pasado. ¿Qué significa eso? Pues que en el peor de los casos costará 130 euros, que es el precio del balón oficial con el tamaño que se empleará en los partidos. Por suerte habrá otras versiones más baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *