Balotelli dio la victoria al Niza antes de ser expulsado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mario-balotelli-gol-niza
El Niza sigue líder de la Ligue 1 y Mario Balotelli continúa dando muestras de que puede volver a ser un delantero medianamente aprovechable.

El internacional italiano fue titular una vez más y vio puerta, esta vez para dar la victoria a los suyos en el minuto 86. Se sacó de la chistera un gran latigazo y colocó el balón en la escuadra, imposible para Benjamin Lecomte.

Golazo y expulsión absurda

La mala noticia para el equipo que entrena Lucien Favre fue la expulsión del ex del Liverpool. Primero le amonestaron por quitarse la camiseta para celebrar el gol, pero es que después se la jugó en un rifirrafe con Steven Moreira que le costó la segunda cartulina amarilla.

Viendo el incidente me parece muy riguroso. Si alguien busca pelea es el jugador francés, que se encara con un Balotelli que no se arruga, pero que tampoco le contesta con demasiada fiereza. Ruddy Buquet no lo dudó ni un instante y sacó la tarjeta nada más ver que se enganchaban.

Líder imbatido

El Niza continúa en lo más alto de la Ligue 1 con 20 puntos en 8 jornadas. Superan al Mónaco, que es segundo con 19 puntos, y también al PSG, que asciende hasta la tercera posición con 16 puntos tras derrotar al Girondins de Burdeos con dos goles de Edinson Cavani, que a día de hoy es el máximo goleador de la competición con 8 dianas.

El que no levanta cabeza es el Olympique de Marsella, que acumula 9 puntos y es decimocuarto. Los aficionados están cada vez más desilusionados y nadie descarta que esté peleando por la permanencia en las últimas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *